Envío y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Nacex con número de seguimiento y entrega con firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Politica de devoluciones

La política de devolución de BCNstoners te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de BCNstoners Handmade;
  • Un servicio de BCNstoners si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio
  • Contenido digital que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento;

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. 

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente desde la pestaña Contáctenos explicándonos tu caso, el producto y el pedido al que te refieres. 

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente desde la pestaña Contáctenos explicándonos tu caso, el producto y el pedido al que te refieres. 

Producto defectuoso

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente desde la pestaña Contáctenos explicándonos tu caso, el producto y el pedido al que te refieres.

Nota: una vez recibido el aviso de producto dañado, defectuoso o incorrecto, dentro del plazo de devolución, BCNstoners.com te enviará un reemplazo por el producto, y al mismo tiempo el mensajero recogerá el producto dañado, que deberá estar preparado para recoger con una etiqueta hacía nuestras oficinas con nuestra dirección (Carlos Ruiz Alfonso - PO BOX 39. SANT SADURNÍ DE NOIA. 08770. BARCELONA. ESPAÑA telf. 699.246.208) Sólo disponible en España.